viernes, 6 de agosto de 2010
Locuras que se me ocurren
-¡Dejen ya de perseguirme!
-Por favor, ¡Márchense!, ¡vete!
No importa cuan fuerte grite, no importa con cuantas ganas lo deseé, no dejan de perseguirme. Y ahora mientras corro sin mirar atrás, por temor a lo que vaya a encontrar, sólo corro... Y mis piernas me dicen constantemente que pare, pero no puedo.
A mi alrededor pasan edificios, postes, carros estacionados y los pocos que me miran se burlan y me amenazan con sus miradas. No dejan de juzgarme y cuestionarme... Cons sus ojos saltones amarillentos, y sus grandes colmillos.
"Corre y no te detengas." me dice una voz que no se de donde sale, sólo me dice que corra y me doy cuenta que eso lo sé hacer bien. Esta ropa es incomoda y cansa, y de tanto tropezar y caer esta sucia. También me juzgan por eso, no es mi culpa ser perseguido por demonios... No es mi culpa ser más que una atracción para muchos... Soy el indefenso que es estudiado para placer de otros. Soy como el animal, indefenso, que hace lo posible por defenderse mientras toman turnos para golpearme y cansarme...
De tanto mirar demonios he olvidado como soy, y sus drogas me cansan y aturden. Pero no puedo parar. Debo seguir. Sin mirar atrás. No me importa lo que hay detrás.
No me gusta doblar por las esquinas, nunca sé que encontraré después de una esquina.
-Mierda!, no hay salida!
-Calma Souni, quiero ayudarte. Soy tu amigo.
-No, ya no te creo.
-Mira a tu alrededor Souni, somos solo tu y yo... no cometas una locura.
-¡No estoy loco, no puedo cometer locuras!
Que debo hacer...no quiero voltear. Nunca pienso bien cuando muerdo mis dedos, y ¿por que las uñas no pueden crecer mas rapido? o ¿es que las como muy rapido? ... Piensa, no te desconcentres... no puedo correr más.
-Souni!, Souni... mírame, voltea, calmate!
Si!, ahora calmado veo una salida... y no es con Trent... Con su manto blanco, un ángel más vestido de demonio. Correr por esa puerta y subir!... esa es mi opción. Subir tan rápido como el viento. No tropezar con escalones y subir.
Ahora se ven puertas numeradas. 101 y más escaleras, 202 y escaleras y todo es igual -¿Donde me he metido?... 303 y está oscuro. No debo parar siento a Trent cerca, subiendo rápidamente también. 700 y no hay mas escaleras... solo un cielo turbio, nublado sin la luna que ya se han robado los demonios.
-Detente Souni, no te quiero hacer daño.
-No puedo volver atrás. No quiero verte demonio! Vete! Déjame!
-Calmate, soy tu amigo, ¿recuerdas?
Hay sólo una salida de esto, pero estoy cansado y sus calmantes me han debilitado y no se si alcance a lograrlo.
-Jason, calma, estás muy cerca. Detente!
Saltaré!
"El pasado 2 de julio se vistió de luto cuando Jason Apriet, interno del hospital mental Colinas, tras haber burlado la seguridad de la institución y correr por cuatro cuadras, ingresó por la salida de emergencia del edificio residencial Torre 700, en donde subió hasta la azotea y saltó al vacío. Una fuente del hospital, que no dio su nombre, relató que los hechos ocurrieron pasadas las 5 de la tarde, también dijo que trató de persuadir al paciente todo el camino sin éxito."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario