jueves, 12 de agosto de 2010
Desde el lunes pasado escribo esto... :P
Bueno, comienza una nueva semana, luego de un fin semana especial y algo diferente.Hoy he despertado bastante temprano, 4 de la mañana. Leí un poco y pensé por otro rato. En resumidas cuentas me volví a acostar como a las 5 y media de la mañana. Para despertar nuevamente a eso de las 7 y 20. Debía alistarme y ordenar algunas cositas en la casa antes de irme para el trabajo.
No pude pensar mucho mientras iba en camino al trabajo, porque tomé un taxi y así el tiempo que demoro en llegar al trabajo es mas corto. Además que iba hablando con el conductor sobre temas de la actualidad.
Pero en ese momento, en el que aún no tomaba el taxi y caminaba en busca de uno... En ese preciso momento si pensaba. Y caminando imaginaba. Miraba como era mi vida antes y como es mi vida ahora... Como poco a poco voy logrando lo que quiero, como en pequeños pasos avanzo grandes distancias. Y es que también pensaba lo que me falta por recorrer, lo que me falta alcanzar y conseguir.
Pensaba como siempre, y justo ahí en ese momento llega mi taxi. Justo ahí termino de pensar en cosas, justo ahí cuando dejo de pensar en mi, me acuerdo de ti... y sonrío.
Por falta de tiempo no había subido esta entrada. No sé que me pasó esta semana que me quedé algo corto con la escritura... quiero para la próxima reivindicarme y no quedar tan mal con ustedes.
Un abrazo este jueves, en el que subo lo que debí subir un lunes... :(
Trapped Martian.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Cuando leí esto, en ese momento deje de pensar :) you are so great!! :D
thanks!... son comentarios como los tuyos los que me hacen seguir. un gran abrazo.!
Publicar un comentario