martes, 3 de agosto de 2010

Nuevo martes que casi acaba

Siguiendo con la tónica de intentar seguir con mi vida y escribir, por que escribir es ahora parte de mi vida, me siento pleno, y sentado pienso en lo bueno que fue este día.

Quiero empezar diciendo que una buena noche no siempre significa una buena mañana. O buen comienzo de día. La verdad es que hoy eso me sucedió, lo que fue una excelente noche para mí (y espero que para todos) desapareció rápidamente en la mañana, gracias a discusiones sin sentido y que no dejan nada. Solo algo de rabia y desconcierto.

Pero bueno, gracias doy a Dios que en el trabajo pude encerrarme y tratar de sacar ese poco de sentimientos no bien intencionados que tenía en mi cabeza.

Y ahora de noche, mientras en la soledad que brinda la sala de mi casa con unos audífonos que repiten melodías que no conozco, por que creo que es bueno para conocer música nueva y tal vez liberarse un poco de lo vivido en el día, estoy sentado y espero solo por un poco de sueño.

No es que esté cansado de hoy, ni que quiera olvidar lo vivido... Es por que quiero ver que me traerá mañana, es para vivir nuevamente, es para continuar con mi vida.

Trapped Martian

Pd: Espero tengas lindos sueños. Espero que tus sueños sean realidad.

No hay comentarios: