domingo, 22 de agosto de 2010

Cuento y resumen de semana.

Un abrazo apasionado

No era quien creía ver. O tal vez eso pensaba para no sentirse mal, sucio. Culpable.

La realidad se distorsiona tanto en tan poco tiempo y Eddie no lo sabía. Algo confundido y distraído por la sobredosis de calmantes que había tomado, percibía aún más turbia su realidad.

En la cama, el cuerpo sin vida de ella yace tendido. Sus ropas regadas por todo el cuarto son el reflejo de lo que empezó como juegos sexuales que terminaron en una tragedia para Eddie. Para ella, Dina, como él le decía cariñosamente.

En el baño, consternado y aún algo excitado, Eddie se lamenta mientras se mira en el espejo. Ante la mirada acusadora de alguien que no consigue verse así mismo del todo bien, la mirada de alguien que no entiende las jugadas de la vida. La mirada borrosa de alguien bajo el efecto de muchas drogas.

"Te quería, te deseo aún. Pero ya no estas y no me sirves!" dice Eddie mientras sale del baño a revisar el cuerpo de ella. Arrodillado frente a la cama, mientras hala sus cabellos se lamenta él, y llorando su perdida la toma entre sus brazos.

Ella aún conserva su cara de sorpresa, y los rasgos físicos que lo enamoraron. Pero producto de la pasión que sintió Eddie aquella noche, luego de un fuerte abrazo se perforó en la cintura y perdió el aire que la hacía buena para lo que fue creada.

----------- Domingo 22 de Agosto --------------

Hola, espero que estes bien mientras lees esto. Si lees y no me conoces, te podrás dar cuenta que soy de cuentos e historias... de anécdotas y de experiencias. Si por el contrario me conoces, ya tendrás una idea de como soy.

Hoy de noche, mientras escribo pienso en lo que ha pasado y doy gracias por todo. También comentar que he seguido en la tonica de cambiar algunas cosas y de mejorar otras, teniendo en cuenta que no quiero cambiar mi esencia, mi forma de ser.

Comencé de nuevo a ir al gimnasio, esta vez más juicioso. Despierto a las 4:15 de la mañana para comer algo, alistarme y luego salir a eso de las 5 a.m. Llego a casa faltando 10 minutos para las 7 de la mañana. Y me alisto nuevamente pero esta vez para salir rumbo al trabajo.

He estado mas calmado y mas relajado esta semana. Aunque debo decir que al principio de la semana me sentia algo agotado pues me estaba acostumbrando a despertar temprano. Pero eso ya ha pasado un poco.

De la misma manera en que despierto temprano, estoy yendo a dormir mas temprano. A mas tardar a las 10 de la noche estoy en cama durmiendo. A veces sueño, a veces es como si pensara, a veces despierto de noche e imagino cosas... Y a veces esas cosas pasan y me siento alegre.

Buenas noches.

No hay comentarios: