domingo, 7 de septiembre de 2008

Actualizaciones

Hola, nuevamente por acá. Ahora con un poco mas de tiempo pues logré adelantar bastante un trabajo de la Universidad y enviarlo por correo, y debo decir que eso me alivia. Esta semana que pasó fue muy pesada, todos los días acostándome a las 12 de la noche, levantándome a las 6 de la mañana y llegando a casa del trabajo a las 830 de la noche (sabía que iba a ser así cuando me embarque en esta aventura). De lunes a viernes, no hice mas nada que trabajar y estudiar, cabe anotar que acompañe muy bien esas tareas con café, Red Bull, Nigth Power (primo lejano del Red Bull) y comida, mucha comida!

Tan cansado y trabajador estaba que no alcance a escribir nada, espero que esta semana que viene pueda escribir algunos versos de mi alma y para mi alma. Ayer sábado fui a la feria del libro, no compre nada, solo me dedique a observar y a leer algunas cositas que me interesaban. Como esa feria quedaba en un centro comercial, en un momento entre para revisar cosas que sentí que debía comprar: un maletín mas grande, una pantaloneta para baño, unas gafas y un par de zapatos. De esas cosas desistí de comprar las gafas por una sola cosa o acá son muy caras o sencillamente tengo gustos elevados.

Las primeras que vi, las probé y me quedaban bien, eran perfectas, pregunte el precio y me dicen “R$ 700”, entonces respondí yo “no, es que son muy pesadas!”, que tal estas, nuevamente bonitas!, el único problema el precio me faltaban $R 100 si no las hubiera comprado costaban $R 1700. Por esa pequeña razón, decidí no comprar gafas en ese shopping, porque todas pesan mucho!

Después al salir de la feria, fuimos a tomar unos tragos y por ultimo a comer pizza. Llegamos a casa como a las 1240 de la noche y a dormir, plácidamente.

Hoy, desperté a las 7 de la mañana pues teníamos que coger puestos para ver el desfile, resulta que hoy es el día de la independencia de Brasil. Un día histórico en el que en esta ciudad se hace un desfile conmemorativo. Es casi como un mini carnaval, desfilan comparsas, el ejército, la marina y la fuerza aérea entre otros. Fue un espectáculo muy bonito al que me hubiera encantado llegar más temprano para coger puestos. Nos toco de pie, brincando para ver, trepándonos en arboles y demás piruetas para lograr observar algo (pero se pudo!).
Las fotos las pueden ver acá:


Como actualización, al fin logre conseguir las fotos que me hacia falta publicar. Aunque no las puse todas pero hay bastantes. Los links para verlas siguen a continuación.


Muchos besos y abrazos,

The Trapped Martian

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buenas las fotos!

Trapped Martian dijo...

Gracias nene,.. la mayoría son tomadas con la changui cam... no las puse todas.. solo seleccione al azar algunas...

También filme algunos videos pero no los he pasado... :(