miércoles, 10 de septiembre de 2008

Mi cumbia es inolvidable, es imposible no llorar. Es imposible no querer bailar.

Hola, es tarde en la noche, y la razón por la que aun estoy despierto es que estoy preparando unas cosas para hoy mas tarde!... Ya es jueves 11 de septiembre.

Sé que he estado un poco distante estos días, pero igual eso no significa que no quiera escribir, significa solamente que tengo el tiempo reducido para eso. Hoy fue un día de trabajo bastante normal, lo único que fue diferente fue que pagué la primera factura de mi plan de salud, compré algo de ropa y consigne parte de mi sueldo en mi cuenta de debito. Es mejor pagar con tarjeta que andar con la plata en el bolsillo.

Mientras hacia parte de la tarea, que mas tarde les cuento que es, me encontré este videíto y me sentí tan débil y tan solo. Me puse a bailar en mi cuarto solo, a las 1230 de la noche, cualquiera que me hubiera visto pensaría que estaba loco, pero como no bailar con esto:



Los que me conocen saben que adoro la cumbia, más que el pegao o el chicharron, mucho más que la arepa e’ huevo, más que un regueton o un pop, más que un vallenato. En fin ADORO LA CUMBIA.

Buenas noches…. Un beso…

No hay comentarios: