lunes, 8 de noviembre de 2010

... Enamorado

Algo que escribí el 31/10/10 (31 de octubre)... sólo hoy sale publicado...

No pensé decir esto tan pronto
No pensé que creería mis palabras
Pero te digo ahora que no lo esperaba
No pensé extrañarte tanto mi hada

me siento en una nube estando contigo
me siento desorientado si no estas conmigo
eso de mariposas en la barriga no es así
es mas bien una carrera de hormigas

Me tienes enamorado
estoy perdido
Me siento feliz si estoy contigo
No me hallo estando sin ti.

Caminaba ayer por la calle,
Intentaba encontrarte en una esquina
Lo raro es que sabía que no te iba a hallar
Porque estamos lejos princesa mia

Me hechizaste con tu sonrisa genial
Me distraes con tu tacto angelical
Me traes felicidad sin tu saberlo
Porque cuando te veo mi reina me torno contento

Me tienes enamorado
estoy perdido
Me siento feliz si estoy contigo
No me hallo estando sin ti.

Había dejado un poco olvidado mi blog... mi espacio, de los pocos lugares donde encuentro tranquilidad. Pero bueno, he vuelto nuevamente con un poema... y con idea de otros por venir.

Abrazos y saludos a todos los que me leen.

No hay comentarios: