miércoles, 7 de julio de 2010

...erase una vez en Neiva

Antes de plasmar aquí las cosas que en Neiva escribía, en mi "Trapped Book", quisiera decir que la entrada anterior era un cuento que se me ocurrió y escribí... No hace referencia a alguna historia contada a mi por alguien. Lo digo pues varios me han comentado acerca de eso...

-- lo siguiente tuvo lugar en Neiva --

Se me ocurren cosas mientras espero para tomar baño. Estoy en Neiva, después de 19 horas sentado. Una silla cómoda (solo durante las primeras 10 o 12 horas), un televisor que por momentos parpadeaba en perfecta sincronía con los saltos que el bus daba, gracias a pequeños baches en la vía, momentos breves de desorden (gracias al millo y tambores), cortas conversaciones con compañeros de la cumbiamba y lindos paisajes brillaron en el viaje de ida.

Ahora, aquí acostado en la cama, mientras al fondo se escuchan las noticias y sin preocupaciones aparentes me encuentro en mi cuarto de hotel, descansando y esperando para tomar baño. Es viernes, es aproximadamente las 1 de la tarde y aún no almuerzo. El desayuno fue cerca de Ibagué, algo básico: Huevos revueltos, arepa paisa (de esas que no tienen sal), patacones y juguito de naranja. Y como es de esperar, el hambre acecha y también las ganas de salir, conocer, comer algo típico, tomar otra cerveza y fotos para documentar el viaje.

En la espera, hablo contigo... bueno en realidad no hablo... mas bien escribo, y me veo reduciendo mis pensamientos al máximo y tratando de plasmarlos de la mejor manera en cortos mensajes de texto (160 caracteres).

La hora del baño llegó, y así interrumpo lo que hacía. Solo para encontrarme con un agua fría. Relajante en un clima cálido. En una palabra refrescante. Justo después del baño, totalmente recargado, estoy listo para seguir con lo que este nuevo día me brinde... viviendo feliz el presente.

Desarmado y débil

Como un niño con intriga
me encuentro detenido
no puedo reaccionar
no sé que decir

No sé si mirarte
No puedo pensar ni hablarte
Me encuentro estacionado
y mi timidez aflora a tu lado

Me siento desarmado
cuando me hablas
eres tan bella y pura
y tu sonrisa solo inspira dulzura

Pienso que lo que diga
puede ser causante
de que te alejes
en este instante

Tu sonrisa bella me hechiza
Tu mirada café me envicia
Tu boca es un embrujo
Tú un perfecto dibujo

En mis ojos causas diferencias
Gracias doy por conocerte
Me encantaría volver a verte
Solo espero tener esa suerte

No hay comentarios: