jueves, 22 de abril de 2010

Entrada que escribí y no publiqué en su momento

Lo que sigue a continuación se encontraba dentro de los borradores o "drafts" del blog... Es una entrada que comencé a escribir el 31 de enero del 2010, pero que olvidé publicar... me dí cuenta que como este hay otros post, trataré de retomarlos y publicarlos en cuanto sea posible.

- - - - -

He pensado que no debo dejar pasar un mes sin antes escribir algo en el blog. Es por eso que hoy día 31 de enero (siendo el último día del mes) debo apresurarme y escribir algo. Pero no debe ser escribir por escribir, esta es una entrada que he venido pesando a lo largo del mes llena de muchos detalles e información, también algunos vínculos a youtube con actividades que he venido desarrollando a medida que transcurría este mes que fue muy productivo para mí.

Pensamientos al azar:
Armonizas mi vida con tu melodía guitarra mía.


Puedo decir que por el momento me siento vivo, me siento feliz. Aun nado en un mar de pensamientos e ideas pero esta vez me siento que estoy con un chaleco salvavidas. He encontrado felicidad dedicándome a vivir mi vida haciendo cosas que disfruto siempre obteniendo la mayor cantidad posible de sonrisas de las personas que me rodean.

Creo que es una buena medida para el éxito, no cuánto dinero tienes, ni cuantas cosas puedes obtener, si no cuantas personas pueden acordarse de ti y sonreír, o mejor el número de personas que puedes hacer sonreír al mismo tiempo. En fin todo se reduce a causar buenas impresiones, ser siempre honesto y sincero.

Desde el mes de diciembre he estado ensayando para distintas presentaciones que haremos con la cumbiamba La Misma Vaina. Hasta el momento me he presentado con ellos dos veces, una fue el domingo 24 de Enero (Noche de músicas y cumbias), la otra fue el viernes 29 de Enero en la coronación de la reina del Carnaval. En ambas presentaciones me sentí muy bien y en ambas presentaciones al grupo le fue muy bien.

Aun continuaran los ensayos, puesto que en carnavales también participaremos.

No hay comentarios: