martes, 3 de marzo de 2009

3 de marzo

NOJODA YA ES MARZO!!!

Estoy pensando seriamente en que ando muy serio... debe ser por la falta de trabajo, o por los cambios que da la vida, la cosa es que ando serio. Estos dias en el trabajo no he tenido mucho para hacer, los dos proyectos en los que estoy, están parados. Me dedico a estudiar, leer y a veces para distraerme veo maricadas en internet por cinco minutos o más para despues volver a lo que estaba haciendo.

Otra cosa que acostrumbro hacer es pensar, y re-pensar cosas. Tengo ideas en la cabeza, que no he plasmado en concreto. Porque aún pienso en como sería la mejor manera de hacerlo.

Veo con tristeza que el tiempo acá en Brasil esta por terminar :S. De eso me dí cuenta hoy, cuando hablaba con mi jefe y me pregunto: -Oi Miguel, quando é que você vai embora?, ahi yo tomé el calendario de banco do Brasil, que reposa inherte en mi escritorio, para mostrar la fecha. Para mi sorpresa (hasta el momento) es en tres meses. Digo hasta el momento porque esa fecha podria moverse unos días, para permitirme terminar mi contrato completamente.

Pero bueno, no todo es tristeza pues hice como un feedback personal-interno-cuántico-espectral (me puse a pensar) sobre las cosas que había hecho, aprendido, conocido, tocado, comido, bebido y alcanzado hasta el momento... y debo decir que es bastante, igual también llevo casi un año en tierras lejanas maravillosas y que he bautizado de Bracile!!! porque debo decir que Brasil es un vacile totalmente. 

De paseo por tu casa te busco sorprendio
Aquellos rincones donde solías estar
están vacios.

Que te has hecho?, 
Donde te has metido?
Niña de sonrisa pacifica.

Ahora caminas libremente,
Sin preocupación alguna,
Olvidaste aquella cuna 
que en nuestros pensamientos,
Nave espacial era

Reemplazaste muñecas y juguetes
Hermana de mi vida,
Por computadores y salas de chat
Donde en las noches nos encontramos
y muchas veces por ocupaciones y preocupaciones
absurdas, me niego el placer de escucharte

Justo así, se me meten pensamientos en la cabeza, jejeje, es una mala costumbre. 

Otra cosa, acabó el horario de verano hace ya algunas semanas y hoy cuando salí del trabajo estaba oscuro, de una me dio sueño (tal cual una gallina). Eso es lo malo, oscurece mas rápido pero lo bueno es que ahora cuando me despierto temprano ya hay sol, entonces el sueño como que se va solo con eso...

...Y así, al pasar del tiempo, sentado recordaba como las cosas antes eran diferentes,
para bien o para mal eran distintas,
y esos pequeños cambios por los que pasó, gracias al destino, 
le hacían recordar aquellos detalles cotidianos
que por descuido había olvidado...

Esta semana aproveche más el tiempo, pues mientras iba en el bus o caminando por la calle y escuchando un audio Book... además de eso estudié bastante, y sinceramente ya estoy cansado de tanto leer... Creo que la otra semana me voy a poner es a escribir, después les cuento como me va... Por el momento los dejo...

Sigan felices, el marciano les dice...

Besos y abrazos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La poesia a Paola esta chevere!!
Dicen que escribir es ejercicio para el cerebro!!

Trapped Martian dijo...

Gracias nene...
Pues estoy metido en lo de la lectura, y la escritura,,, eso ayuda a descansar.