miércoles, 25 de marzo de 2009
25 de marzo, Miercoles
Mañana fría, amaneció con lluvia.
Fue una mala decisión la tomada el día de ayer, Martes 24 de marzo, pero como iba yo a saber que el día de hoy iba a ser así?
El martes, como es costumbre ya, llegué a casa luego de dormir en el bus, dejé mis cosas en el cuarto de estudio, calenté la comida, subí a mi cuarto a cambiarme de ropa, mas bien a quitarme la ropa, pues como en quilla acá también me quedo en bermuda, sandalias y sin camisa. Algo que mi mamá siempre me ha reprochado. Sin camisa no se siente a la mesa. No es algo de lo que me orgullezca, son solo costumbres que a lo largo de la vida nos vamos creando.
Luego del cambio de ropa, y de descansar el pantalón y camisa que uso para trabajar, decidí bajar y terminar lo que había calentado… así pues me senté en la cocina, en la soledad de una casa no tan grande, pero inmensa cuando la única persona que se encuentra en ella soy yo. A veces me da miedo, esa vaina yo entro y está oscura, el barrio es callado y oscuro también, y la casa justo de lado ya fue atracada una vez. Pero aja, la comida se va a enfriar.
Carne de res, pollo, arroz de frijol y jugo de maracuyá. Al terminar un poco de postre, era como un flan, solo que un poco más sólido que el flan. Ah, se me olvido la ensalada, lechuga, tomate y cebolla. Tenía mucha hambre y eso junto con el sabor de la comida, hicieron una cena espectacular. Bien dicen por ahí, que con hambre todo sabe bien. También es que la señora que cocina en casa, tiene buena sazón.
Después de eso, comencé a trabajar en el computador, intentando instalar y configurar unas aplicaciones para después estudiar unas cosas. Luego de unas dos horas, cuando eran como las nueve y cuarenta de la noche, me fui sintiendo cansado y abatido. En ese momento fue cuando tomé la decisión, - hum, me voy a dormir ahora y me baño mañana temprano mejor.
La alarma del celular que normalmente se dispara a las seis y media de la mañana, la había programado para las cinco y media. Pues tenía que tomar un baño!...
Y me levanto yo con ese frió, después de la lluvia matutina a tomar baño!!!! Nojuegue!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario