viernes, 18 de julio de 2008

Espontaneo


Debo admitir que me gusto mucho y también que al principio no quería. Por un momento pensé en borrarla, en destruirla, en olvidarla. Pero decidí darle una oportunidad y observarla. Aquella película que no hace mucho me recomendaste, la descargue hace unos días pero no había tenido el tiempo para mirarla. El hecho es que hoy cuando no sentía ganas de escribir, cuando solo quería dormir, me di el tiempo para verla.

También pude notar a que te referías cuando me hallaste parecido. Una realidad, unas vivencias, unas experiencias, unos momentos, o como quieras llamarlo, que hemos vivido que son muy semejantes a lo que muestra la historia.

No te dejé muchas cartas, recuerdo que solo fue para tres días. Unos cuantos videos y unas lecturas. Todos iban acompañados de mis correos que con el corazón siempre escribía. También te deje muchas hojas de largas e interesantes conversaciones, es en realidad una bella historia de amor, entre dos personas que se esconden.

No se si aun las leas, tal vez las hayas olvidado o incluso pudiste haberlas borrado, el hecho es que están llenas de pequeños detalles, dibujos, escritos, canciones que para ti siempre yo pensaba bien. Así como se planea un edificio, mirando que cada cosa quede en su lugar, yo planeaba que decirte para que te gustara mucho y fuera un poco difícil de olvidar.

Y acá, hoy, lejos de todo físicamente, no puedo firmar con PS: I love you, aunque lo quisiera mucho, porque no se si ese detalle te importe, porque no me dejaste quererte.

No hay comentarios: