lunes, 23 de junio de 2008

“y eso mi llave? si tu eres cule de man feliz”

Eso me dijo ayer por la noche un amigo mientras hablábamos por MSN. Son palabras que me ayudaron mucho a tragar lo que sentía. Había tenido algo como un día bastante aburrido y calmado, y mientras hablaba con él no pude evitar decirle lo que sentía.

Voy a pegar parte de la conversación, de ante mano pidiéndole disculpas a él por ponerla acá, pero fresco que nadie sabe quien eres tú.


Yo creo que ni siquiera sabes por que te di las gracias. La verdad es que siempre me he caracterizado por mostrarme como soy con las personas. Siempre con la verdad y con humildad, y pues tu me dices “hey tu eres cule de man feliz” me hiciste caer en cuenta que me muestro alegre con la gente, buscando alegrarlos y sentirme feliz por todos ustedes.

Me di cuenta que no me puedo sentir triste, tengo amigos, los tengo a ustedes, tengo a una princesa que aunque no esta acá conmigo ahora en este planeta, me piensa y yo a ella. Y eso no es para estar triste. Tengo una familia vacile, compañeros de trabajo calidad, mi familia que sé que cuento siempre con ella para lo que sea. Te di las gracias porque con ese comentario me hiciste acordar de cosas que ya sabía.

Con esto no quiero decir que no me sienta mal cuando algo les pasa, pero debo admitir que trato de no pensar en eso para poder concentrarme en el problema y tratar de ayudar mejor. Así sea con un consejo.

Loco muchas gracias,

No hay comentarios: