martes, 12 de octubre de 2010

El sin sueños que pierde su vida lentamente

Cuando todos tus sueños no importan y todo lo que siempre querias no interesa... ¿Que pasa con el querer vivir? ¿que pasa con el querer sobrevivir? Es mejor correr de todo y alejarse incluso de ti mismo!...

En esos días en los que crecía mirando su alrededor y a los demás niños, no entendía el por que no tenía figuras paternas como los "otros", como los llamaba con envidia. Aquellos que no tenían que almorzar en una mesa con 200 niños más, aquellos que no tenían que soportar las tutorias y represiones de los "sin risa", bautizados así en los murmullos de los niños.

Escapar y correr lejos de ese lugar fue mi única opción, y en la calle no es mejor que allá dentro. Solo con más libertades, y la posibilidad de pasar impune luego de las travesuras. Empecé limpiando ventanas, haciendo acrobacias sin sentido por migas de pan, pidiendo comida para vivir y ahora me piden con llanto por la vida!

Lo que más odio y más me gusta, es que al tomar una vida y perder parte de la mía, no soy ni malo ni bueno. Soy terror, soy miedo, yo temería de mi mismo si no es que yo soy peor. Y no me mires con esa cara mientras caminas a mi lado, por que tu no eres diferente, viviendo tu vida a costa de otros, - "Maldito ladrón".

Yo robo vidas sin que sufran, robo vidas rápido y sin compasión, mato por que es necesario a veces, para que algunos vivan bien, como los que me mandaron a matarte a tí. Tu por el contrario robas vidas con cuenta gotas, niños mueren de hambre llenos de sufrimiento y sintiéndose incapaces de hacer nada.

Madres lloran a sus hijos por ti, sin ellas saberlo, pero tú si. Por eso hoy he venido a matarte, por eso hoy morirás!... Es por eso que hoy, serás parte de mí, y vivirás únicamente mientras los que te quieren vivan, porque cuando ellos mueran, no llegarás a ser ni recuerdo!

Un sonido ensordecedor y seco suena... Y así mismo se calla... Ahora solo se escucha si prestas atención la sangre que lentamente se esparce por es suelo, por en medio de la suciedad y la tierra.

No hay comentarios: