miércoles, 12 de mayo de 2010
pensamientos locos
Dulce elixir de la serenidad y tranquilidad, hace mucho que no bebo ti y últimamente me dejo inquietar y perturbar... Que será aquello que no me deja tranquilo ni me deja concentrar... Como es posible estar así.
A veces pienso que uno es loco por que quiere, bueno, para hacerme entender: A veces pienso que uno se enreda (distrae, inquieta) por que quiere. Es fácil desprenderse de todo y vivir. Es fácil ser sensible, honesto y responsable al mismo tiempo. Es fácil preocuparse por tus cosas y al mismo tiempo trabajar para cumplir tus metas. El problema está en que muchas veces (siempre) nos preocupamos y concentramos en banalidades que no tienen importancia. esas Banalidades distraen y perturban. Son peligrosas.
Son como sanguijuelas que roban pensamientos y tiempo de nuestras vidas... Tiempo que se puede emplear en tareas que necesitan ser resueltas.
Por el momento solo digo que estoy tratando de deshacerme de esos pensamientos e ideas que me perturban. Por que son muchos en estos tiempos...
Abrazos Trapped Martian les dice...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario