martes, 23 de marzo de 2010
El tiempo nos acecha...
¿Por qué lo digo? Pues porque la última vez que escribí fue en Diciembre del año 2009. En donde comentaba que empezaba a tocar guitarra nuevamente, prometí un video de eso... Y nada! Nunca llegó.
Por eso en momentos me siento culpable, porque me dejo robar del tiempo. Me dejo quitar momentos de mi vida, que se esfuman rapidamente como la fragancia de las flores de verano justo antes de llegar el invierno.
En momentos siento que vivo en un mundo en donde las promesas no existen y pues que no se debe prometer nada, porque muy facilmente por el tiempo rompemos dichas palabras. Por lo menos cuando se trata de mi, siento que he quedado mal a algunas personas, incumpliendo en ocasiones mi palabra.
Pero bueno, no esta de más aprovechar este momento para pedir disculpas por esa situación, recordando que espero aprovecharme del tiempo y sacarle algo de ventaja y asi cumplir a todos.
Estos ultimos meses, me he dedicado fervientemente al trabajo, a estudiar, a reir, a salir, a compartir y a reflexionar. Me encuentro en un estado de desconcierto por momentos y de mucha serenidad en otros. Debo decir que muchos aspectos de mi vida están muy bien, otros están mejor :D.
Eso de dedicarme mas tiempo y realizar actividades reconfortantes a mi espiritu da resultados. Aún cuando no soy el mejor tocando guitarra, siento que mis clases personales rinden frutos y me alegro de poder tocar, por eso doy gracias a Dios. Voy a retomar los ejercicios, puesto que me he adelgazado un poco. Tengo pensado otras actividades para realizar, actividades que me ayudaran mucho a reencontrarme conmigo, pero de eso escribiré despues, cuando tenga más tiempo :P.
2010, año nuevo y vida nueva. En lo transcurrido de este año han pasado muchas cosas, y debo decir que hasta ahora todas buenas. Primero carnavales, los disfruté de inicio a fin, me dedique a bailar en una Cumbiamba y a salir con mis hermanos y amigos. Fui a conciertos, bailes y desfiles. Como novedad este año tambien desfilé junto con amigos en la guacherna de Soledad. Aunque lo único que tenía de disfraz era la careta de monocuco que me prestó una amiga.
Luego de carnavales llegó una temporada de trabajo, que se vio interrumpida por un viaje que hice a la ciudad de Bogotá, todo con el fin de ver a mi agrupación favorita interpretar los exitos que me hicieron convertirme en su fiel fan, hace mas de 10 años. Metallica.
Todo comenzó a mediados de Octubre cuando se oían rumores de que la agrupación vendría por segunda vez a Colombia. No lo podía creer y decidí buscar mas información al respecto. Esto conllevo a que el 10 de noviembre compráse una boleta para el concierto en ubicación ONE (solo 5000 boletas fueron vendidas, una de ellas a mi.) que era la mas cercana al escenario.
Una vez estando frente a la oscuridad
Al ritmo de una fanfarria
Erizado estoy
y con fé de que en segundos apareceran en el escenario
junto con lagrimas las luces aparecen
y allí están, los 4 para entretenernos con su música
La travesía a Bogota la inicié con un amigo, la noche antes en el aeropuerto solo pensabamos en como iba a ser el show, y si ibamos a quedar en lugares privilegiados para verlos. Esa noche llegamos a Bogotá pasadas las 23:30 del martes 9 de marzo. Tomé un taxi, le dí las indicaciones, de como llegar al apartamento, que me había aprendido cual niño que repasa una tarea del colegio. Y allí estaba recostado en una cama pensando que en pocas horas debía despertarme para comenzar a hacer la fila para el ingreso al concierto.
04:00 del 10 de marzo despierto con miedo a bañarme por el frio, pero sabiendo que duraré todo el día y parte de la noche en la calle, se hace necesario tomar un baño. Duré 40 minutos bañandome, peleando con los chorros de agua que saliendo calientes me llamaban a entrar a la ducha, para encontrarme con chorros de agua fria que alejaba el sueño rapidamente.
Eran las 05:40 de la mañana cuando llegamos a la fila para entrar a nuestra localidad. Como desayuno comí un sandwich que un amigo preparó para nosotros, ademas de eso un paquetico de galletas festival y una menta :S. Creo que ha sido el desayuno menos saludable que he comido en mi vida. Pero bueno, tod fue para alcanzar buenos lugares en el concierto.
Para que se hagan una idea, llegamos a la fila a las 05:40 de la mañana y MetallicA comenzó el show pasadas las 20:00 horas. Sin lugar a dudas el mejor concierto al que he ido, el mas sufrido y el más anelado por mi. Desde que era un niño, siempre soñé con ir a un concierto de MetallicA. Algo que no les he contado es que quedamos tan cerca al escenario que incluso pude agarrar dos picks que lanzó Kirk Hammet. No lo podía creer y los agarré con tanta fuerza para evitar que me los quitar alguien que me lastime la palma de la mano.
Mi estadía en Bogota, estuvo marcada por un encuentro con unas amigas que conocí en Brasil, ellas fueron muy amables conmigo y juntos recordamos viejos momentos, viendo fotos que no tenía idea que existían de nuestra estadia en Brasilia.
Creo que este post se ha extendido un poco, y dejaré hasta aquí por hoy. La próxima entrada incluirá fotos del carnaval, videos de Metallica y las fotos de los Picks que conseguí agarrar en el concierto...
Abrazos,
Trapped Martian
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario