lunes, 22 de septiembre de 2008
Día 22
Les traigo noticias, buenas y mejores… malas aun no tengo, y la verdad espero no tener. No me gusta ser portador de malas nuevas. Estos días han sido raros, tengo extrañas olas de alegría y felicidad y de pronto después es lo contrario. Me siento como empavao a veces, me aburro y por momentos siento mucha tristeza y nostalgia de todo y de nada.
También esta acompañado de una sensación extraña de sueño y cansancio, con presencia de un extraño malestar que me causa la comida… …. Es que esa comedera de frijoles todos los días lo pone a uno como un globo… lleno de gases, jajajajaja
Hablando serio, la estoy pasando como bien por acá… la semana pasada fue massa, como diría si alguien de acá me preguntara como pase. Trabaje una hora de más todos los días, pues para compensar aquellas horitas que pase en Rio, que por cierto aun extraño mucho. El viernes, después de salir del trabajo, fui a la oficina de AIESEC, pues teníamos una reunión los gringos.
Acá, si no eres de Brasil eres Gringo. La reunión era con motivo de preparar la noche colombo-chilena-mexicana (Jazmin de Mexico, Carlos de Chile, Juliana y Yo de Colombia). Estábamos acompañados de Sara (Brasilera). L a noche colombo-chilena-mexicana, que de ahora en adelanta llamare NCCM, es una noche llena de comidas típicas de nuestros países, bailes, algo de cultura general y después una fiesta, que espero sea muy buena. Todo eso con el fin de dar a conocer mucho más que las FARC o aquellas drogas, que aunque no crean son famosísimas en todo el mundo.
La reunión empezó a eso de las 8 de la noche, yo llegue un poco tarde pues me tocaba ir de bus, y del trabajo a la oficina demora exactamente 40 minutos. Una vez ahí, conocí por fin a la mexicana y al trainee de Turquía, Ugur, se pronuncia Uur, una notica curiosa es que la g para ellos es como la h para nosotros, no suena. El man se ve que es tranquilo pero con ganas de soltarse mas, puesto que el clima con las personas acá lo permite. No habla español y mucho menos portugués, aunque habla ingles y para mí por el momento es suficiente.
Luego de la reunión, fuimos a casa de Ana (la Host de Juliana, osea donde Juliana esta viviendo) con Juliana y Will (ana’s boyfriend) compramos unas cervezas, pizza, en la casa había jugo, pudin, nueces y otras cosas mas. Estuvimos hablando, tomando y comiendo. Como hasta las 12 de la noche. Rafael (mi host) me fue a recoger y llegamos a casa como a las 12:10, yo tenia que acostarme rápidamente, puesto que al día siguiente debía madrugar para ir a trabajar. Pueden creer!!!!!
Así pues, el sábado me desperté como a las 8 de la mañana, me aliste rápidamente, aproveche un poco el tiempo para hacer cosas de la tesis y espere que fueran como las 10 de la mañana para salir para el trabajo. Lo que no les he contado es que me prepare psicológicamente, por que después del trabajo no saldría para casa, no señor, tenia entradas (gracias a Juliana) para el Capital Fashion Week, un evento de modas donde se reúne gente y modelos de muchas partes. El evento estuvo bueno, y las modelos mejor!...
Había caipirinhas gratis, helados y mucha ropa… Mucha gente… Pero bueno, trabajé hasta las 4 de la tarde y de ahí Salí para el centro de convenciones. Me toco coger dos buses porque el que pasaba directo no salía los fines de semana :S , entonces de esa forma me toco nuevamente ir a la Rodoviara y allá tomar un Ómnibus que pasara por la Rodoferroviaria, para bajarme en todo el frente del centro de convenciones. Nuevamente, 40 minutos más para llegar a mi destino.
Tenía un hambre inmunda, pues no almorcé por estar metido en el trabajo. Pero eso lo solucione bastante rápido puesto que me comí una hamburguesa en un chuzito que habían armado fuera del centro de convenciones.
Vi muchos desfiles, tome muchas fotos, conocí muchas personas, me distraje bastante, la pase muy bien. Luego en la noche, la fiesta de clausura del evento. Sería en Green Club uma boate (una discoteca) muito legal (muy vacile diría yo allá en Colombia).
Debo decir que fue una fiesta Genial, luces, juegos y espectáculos. (lo de los juegos y espectáculos es mamando gallo). Las mujeres no pagaban entrada y todas, TODAS, las modelos estaban allá, solo techno y trance, mucho vodka y probé nuevamente una Smirnoff Ice que en quilla yo no había visto… se llama Smirnoff Ice Black, supuestamente tiene mas alcohol. La sentí igual, lo único es que es más cara… pero es rica como la otra jejeje ;)
Baile mucho y me relaje bastante, la pase muy bacano este fin de semana….
Hace poco, recibí un regalo que me gustaría mucho compartir con ustedes… y una de las condiciones para recibirlo es entregarlo después… lastimosamente no tengo a quien pasarlo porque a la única persona a quien podría entregárselo ya lo tiene (porque ella me lo dio) Gracias Mappin… Lo acepto con todo el corazón..

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario