miércoles, 9 de julio de 2008

Recuerdos de una princesa en azul

Recuerdos de una princesa en azul, nace el 8 de Julio del 2008. Debo decir que el primer borrador surgió en cuestión de 5 minutos. Lo escribí en el correo, lo envié a redacción y recibí esta copia con algunos cambios de ortografía y de sinónimos. Corregí puntuación y algo de la redacción. Es totalmente inspirada en experiencias vividas. En azul, pues por el color de la letra y porque me pidieron ese favor. Espero les guste, y deberían saber que es la primera obra que me publican.

Recuerdos de una princesa en Azul

Es muy bonito vivir, es muy lindo recordar lo vivido.

Recuerdo como si fuera ayer el primer día, el día 0, en el que todo empezó. Aquel en el que te diste cuenta de mis intenciones, pero que en realidad no te afectó. Recuerdo que dijiste -"¿Cómo me vas a mirar a la cara mañana?", recuerdo que te dije -"Normal, como si nada". Recuerdo que te mentí, porque ese día en la mañana no me atreví a hablar. Más aún en la tarde, todo parecía otra vez normal.

Recuerdo cómo es la casa en donde te escondías, recuerdo cómo te veías en la mía; recuerdos tengo de nosotros en la calle, en los parques y en los buses. Recuerdos aún en las estrellas; detrás de los árboles, detrás de los muros, huyendo de espías, jugando a pintores, en lagunas de colores y en cómplices transportes. Recuerdo muy bien la ciudad, recuerdo mejor tu sonrisa, tus ojos, tus caricias, tu largo cabello con el movimiento de la brisa.

Yo recuerdo tu cara de niña comiendo gelatina, tus gestos de asombro cuando yo hice el papel de ladrón. Porque en frente de todos, acepto que te robé, no tu dinero, no tus joyas, sólo tus besos que atesoro. Fueron muy pocos, pero significaron mucho. Y acepto también que significaron más tus besos cuando no tenía que robarlos. Princesa paciente, o impaciente no sé. Con una seña mía, me mirabas y con otra de ellas nacían los besos. Te recuerdo dormida en tu cama de escondite, dormida en la mía, de siesta en mis brazos, sentada en mi silla.

Te recuerdo mucho,,, te recuerdo tanto,,, princesa, mi princesa, te recuerdo aquel día, en que los ángeles nos veían, en la atmósfera índiga. Recuerdo ese presente que conmigo hoy duerme. Son tantos recuerdos,, y todos tan lindos, que a los dos minutos de haber recordado, no puedo evitar querer volver a hacerlo... te quiero,,,

No hay comentarios: